Términos y Condiciones

 

REGISTRO

Diosa Luna garantiza que la información personal enviada está resguardada con seguridad. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Diosa Luna se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

COMPRA MAYORISTA

Diosa Luna solo vende al por mayor. El mínimo de compra es una curva completa de talles.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si no estás conforme con nuestro producto, podés proceder a realizar el cambio en comunicándote con nosotros vía mail o teléfono.

Teléfono: +54 11 4637 0010

E-mail : [email protected]

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

 

  • Talle: El talle del producto recibido es erróneo. Podrá realizarse el cambio dentro de los 5 días habiles desde que se entrega el producto, debiendo el comprador comunicarse via mail o teléfono. Es obligación del comprador devolver el o los productos en su estado original de conservación y empaquetamiento. La empresa brinda una “guía de talles” para la elección correcta de cada producto. Los costos de devolución de mercadería serán cargados al comprador.

 

  • Producto Defectuoso: Cuando el producto recibido posee alguna falla o rotura. Podrá realizarse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega de mercadería dse podrá solicitar vía mail o teléfono el cambio pertinente que será efectivizado sin costo alguno para el cliente. Es obligación del comprador devolver el producto en su estado original de conservación y empaquetamiento

 

  • Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al que solicitaste. Podrá realizarse dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, debiendo el comprador solicitar vía web el cambio pertinente que será efectivizado sin costo alguno para el cliente. Es obligación del comprador devolver el producto en su estado original de conservación y empaquetamiento.

 

¡IMPORTANTE!

Los productos que estén identificados con la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser devueltos por error de talle.

Los productos en promoción podrán ser cambiados, pero con costo de envío a cargo del comprador.

Para eso comunicate a +54 11 4637 0010 y nosotros nos pondremos en contacto para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.