¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

 

¿Hay algún límite de compra?

No hay limites de compra. La única limitación es el stock de nuestro e-Shop. Por consultas sobre productos o compras especiales comunicarse a +54 11 4637 0010

 

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nos contactaremos con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: +54 11 4637 0010. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

 

 

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los tiempos de entrega de los pedidos dependerán de las cantidades de compra y del servicio de logística disponible en el momento. Una vez realizada la compra, un asesor de Diosa Luna se comunicará con vos para resolver inquietudes, confirmar el pedido e informar sobre los tiempos de entrega.

Durante acciones especiales y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es anormal. Por favor comunicate con nosotros llamando al: +54 11 4637 0010 ¡No olvides tener a mano tu número de pedido!.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio indicado, la empresa se comunicará con vos para acordar la entrega nuevamente.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega que se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra) y de las cantidades a enviar.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Se te enviará un email con los detalles del envío para que puedas conocer el estado del pedido.

 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 con DNI.

 

 

 

¿Cómo puedo pagar?

Una vez que hayas realizado tu pedido, un asesor Diosa Luna se comunicará con vos para definir la modalidad de pago que sea más conveniente para vos. En el caso de que nadie se haya comunicado en un plazo de 24 hs, podés llamar al +54 11 4637 0010

 

 

 

Cambios y Devoluciones

Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email, en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado. (solo aceptamos cambios por fallas)