Diosa Luna FAQ

 Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos ?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla). 

¿Hay algún límite de compra?

No hay limites de compra. La única limitación  es el stock de nuestro e-Shop. Por consultas sobre productos o compras especiales comunicarse a +54.11.4637.0010.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nos contactaremos con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: +54.11.4637.0010. No olvides tener a mano tu número de pedido..

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los tiempos de entrega de los pedidos dependerán de las cantidades de compra y del servicio de logística disponible en el momento. Una vez realizada la compra, un asesor de Diosa Luna se comunicará con vos para resolver inquietudes, confirmar el pedido e informar sobre los tiempos de entrega.

Durante acciones especiales y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega que se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra) y de las cantidades a enviar.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es anormal. Por favor comunicate con nosotros llamando al: +54.11.4637.0010 . ¡No olvides tener a mano tu número de pedido!.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Se te enviará un email con los detalles del envío para que puedas conocer el estado del pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio indicado, la empresa se comunicará con vos para acordar la entrega nuevamente.

.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 con DNI.

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Una vez que hayas realizado tu pedido, un asesor Diosa Luna se comunicará con vos para definir la modalidad de pago que sea más conveniente para vos. En el caso de que nadie se haya comunicado en un plazo de 24 hs, podés llamar al +54.11.4637.0010.

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email (*en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado.

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (se agregará la curva completa de talles).</li style=”color: #808080;”>
  3. Tu producto fue agregado.
  4. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito. Aparecerá el resumen de tu compra (productos, cantidades, colores, etc).
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados.
  6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!. Nos pondremos en contacto para finalizar los detalles del pedido.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por la compra total al finalizar la misma.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Sí, al momento de comunicarte, podés especificar que retirarás en el local y no deberás pagar costo de envío.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Una vez que los asesores de Diosa Luna se contacten, confirmarán el pedido.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: +54.11.4637.0010. No olvides tener a mano tu número de pedido.